viernes, 31 de enero de 2014

Caminar

¡Buenos días!
¿Cómo les va?
Yo estoy mucho mejor de animo y con la dieta me he comportado bastante bien. Con lo que no estoy completamente satisfecha es con mi estudio.. Mis avances han sido muy lentos y aún no he conseguido entrar en modo "estudio concentrado". Ese modo en el que uno simplemente se levanta desayuna y estudia, hace una pausa para comer y continua estudiando y a las 7:30 mas o menos ya nota uno que es hora de descansar, pero de alguna forma la mente continua repasando todo. Cuando uno logra por fin entrar en esa fase, todo es más fácil, simplemente se estudia y ya. Mi primer examen es ya en un poco menos de 2 semanas, así que mucho tiempo ya no me queda.. ¡Estrés!

Y se preguntarán qué hago yo de ejercicio para complementar mis días saludables. Pues ya que no había alcanzado lugar en los cursos de deporte en la universidad, solo había procurado salir todos los días a caminar, entre 20 y 45 min diarios. Caminar a mi me gusta mucho, es lo que más disfruto, caminar o incluso trotar. Los ejercicios muy fuertes y pesados aún no son para mi. Y digo aún no, porque no lo descarto en el futuro, las cosas siempre cambian, quizá después sea lo que me guste. Pero por ahora no.
Caminar  como ejercicio en la calle  a veces no es tan fácil, porque hay mucha gente, hace mucho frio, algunas partes están resbalosas por el hielo y yo personalmente me distraigo muy muy fácilmente con las tiendas que encuentro en mi camino. Así que me he inscrito al gimnasio de la universidad para poder usar la caminadora y la bici estática que ahí tienen. Empiezo el lunes, ya les iré contando qué tal me va!!

¡Que tengan un bonito y divertido viernes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario