miércoles, 29 de enero de 2014

Confianza

Hola
Hoy tengo un día un poco apurado, cómo les va a ustedes?
Ayer tuve como el lunes un buen día con mi comida, creo que comí los alimentos adecuados, en porciones adecuadas, así que me siento bastante satisfecha todavía.
Lo que ocupa mi mente hoy es una pregunta a la que desde hace varios años no le he podido encontrar respuesta ¿cómo recuperar la confianza en alguien? A mi me pasa como el dicho "perdono, pero no olvido" Muchas veces dudé si en verdad había perdonado, porque tenía la duda de que si no olvidaba, era quizá porque aún no perdonaba. Pero creo que ahora mi respuesta es clara, he perdonado, porque hasta cierto punto entiendo por qué pasaron las cosas así y que quizá no había una forma distinta a cómo todo pasó y he cerrado ese capitulo. Mi problema es actual, no he podido volver a confiar absolutamente y odio vivir con esa constante desconfianza que  solo espera un pequeño descuido para llenar mis pensamientos de malas cosas. Si pudiera me construiría una confianza grande y fuerte que me diera la mas placentera tranquilidad hasta en las noches mas tormentosas..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario