domingo, 26 de enero de 2014

Mi peso y alguna otra cosa más...

Hola a tod@s

¿Cómo les va de fin de semana? Yo he tenido uno un poco confuso. El viernes planeaba pesarme, escribirles, estudiar y hasta limpiar mi casa.. Pues nada de eso pude hacer. Tuve unos cólicos menstruales fuertes y cuando eso me pasa, me deja fuera de la jugada por uno o dos días. A veces siento como si solo a mí me pasaran esos "dolorosos" momentos, pero supongo que como es algo de lo que no se habla tan abiertamente, hay algunas otras mujeres como yo que algunos meses tienen días en los que se tienen que limitar a estar en su casa, tomar pastillas contra el dolor, cuidar de no comer irritantes y beber mucho té de manzanilla...

Hoy es un mejor día, ya hasta pude estudiar un poco...

Y aunque estar sentada y/o acostada por casi dos días completos me tiene ahora con un poco de dolor de espalda estoy muy animada de empezar el reto de bajar de peso. De hecho me animé un poco más, porque estoy convencida que si logro bajar unos cuantos kilos, estos dolores serán irán desapareciendo y el hecho de pensar que si me controlo con lo que como me ayudará a evitarlos definitivamente motiva.

Hoy lo primero que hice al levantarme fue pesarme y la bascula dio 78 kg exactos. Cabe aclarar que seguramente mi peso durante el día debe ser entre 79 y 80. Ya que como me he pesado al levantarme, el cuerpo estaba "deshinchado"  y "fresco". Pero bueno, el pasarse así le da la ilusión a uno de no estar tan gorda jejeje

En otra entrada les cuento mis planes de comida.
Si tienen algún consejo para ayudarme a bajar de peso y/o un remedio para evitar y combatir los cólicos por favor compartan :)
¡Bonito domingo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario