lunes, 27 de enero de 2014

Menú de un buen día

Hola, cómo les va a tod@s?

Yo he tenido un muy buen inicio de semana tanto en mi dieta como con mi estudio.
Estuve en la biblioteca estudiando unas horitas y también fui a caminar, así que hoy regresé a casa mas satisfecha con mis pequeños logros del día.
En cuanto a lo que he comido pues desayuné dos panes integrales con un poco de queso de untar light y miel, y al poco tiempo después me comí unas fresas y medio plátano con yogurt natural light, tomé café y un té de manzanilla.
A medio día fui al comedor de la universidad y elegí el plato vegetariano que era cous cous con verduras y aparte tomé una ensalada.
 A media tarde comí una mandarina y hace un ratito para cenar me comí un sándwich de salmón ahumando con queso de untar y tomé un vaso tibio de leche light.
Aún considero si comerme unas fresas, no lo sé, quizá ya solo debería lavarme los dientes e irme dormir..
Esperemos que la semana siga igual de buena que hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario