viernes, 17 de enero de 2014

La dieta de los 3 días

Sí, así le llamo yo a lo que hice estos últimos tres días. El domingo por la tarde estaba yo muy motivada a comenzar una dieta, porque aunque traté de evitarlo, la época navideña a mí (como a muchos otros) también me dejó unos 3 kilos de más.
Aunque bueno, quizá primero deberé explicar un poco lo he estado haciendo los últimos meses (y hasta quizá años) y así entenderán un poco más la situación en la que me encontré, pero eso lo haré en otra entrada que procuraré sea pronto :)

Estos tres días comí basada en la dieta Atkins, que yo sé tiene muy buenos resultados a corto plazo y la verdad no había planeado hacerla más de un mes, pero bueno, el plan fue muchísimo más corto que lo planeado.. Tengo un año dos meses bombardeando mi mente con pensamientos que digan "comer muchas verduras y frutas es lo mejor" "Comer mucha grasa no es saludable" Incluso por un tiempo comí de forma vegetariana.. (que bueno, tuve que seguir comiendo carne porque a mi amado le encanta y era muy difícil ocuparnos de cocinar doble siempre). Así que estos tres días fueron casi una tortura para mí! Por más que quise decirle a mi cuerpo que era solo por un tiempo y que así perdería unos kilitos, de plano no pude.  El primer y el segundo día estuve un poco molesta, pero mi punto de quiebre fue el tercer día porque me sentía tan deprimida que no pude ni salir de mi casa. Un sentimiento profundamente deprimente que no me fue posible controlar. Me robó toda mi energía el estrés de la comida, y ya que mis exámenes finales comienzan pronto, decidí por esta ocasión, dar por terminada la misión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario