sábado, 1 de febrero de 2014

¿Cómo les va hoy?
Yo hoy estoy con una pereza que no me deja hacer nada, no sé si es por las dos cervezas que me tomé anoche, o por que está lloviendo, o porque tengo que limpiar mi casa, o porque tengo mucho mucho que estudiar, o como diría mi papá, quizá es por todas esas razones y por ninguna a la vez.. La cosa es que estoy en mi casa sin avanzar en ninguno de mis pendientes y no veo forma de animarme a empezar.
Y pues de la dieta, como ya mencioné, ayer me salí un poco de control. Me tomé dos cervezas por la noche y también comí un poco de más. En vez de cenar solo una manzana con yogurt light, me comí un sándwich de jamón y un plato de cereal con plátano. Intenté comerme una ensalada en vez de ese plato de cereal, pero la verdad no se me antojaba. Quería mi plato de cereal y pues me dí el gusto. Que bueno, un día de comer un poco más no debe ser tan perjudicial . Ahora mi reto es no dejar que la mente se me desprograme y quiera salirme de control todos los días..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario