martes, 4 de febrero de 2014

Casi 100 y comienzo en el gimnasio!

Hola a tod@s! ¿Cómo están?
Hoy estoy muy contenta, ya casi llego a las 100 visitas a al blog, estamos justo en 99!!  Yo sé que para muchos es una cifra que quizá alcanzan en una sola hora, pero para mi novata en esto es magnifica! Les agradezco mucho a todos los que vienen, y les invito a seguirme y escribirme y opinarme y ayudarme. Acompáñenme en este camino! :)

Y como les había contado, el lunes inicié en el gimnasio, estoy fascinada y lo mejor muy motivada! El primer día tuve una prueba para medir mi condición, y claro, salió que no hacía ejercicio constantemente (ya sabido), pero con la prueba, me dijeron la forma optima en que debo entrenar para poder mejorar mi condición y quemar calorías el mismo tiempo sin lastimarme o esforzarme de más. Eso me gustó mucho!  yo no sabía que existía esa prueba, y ahora me siento más segura al hacer ejercicio.
Mañana me toca temprano de nuevo, me recomendaron de 3 a 4 veces por semana 45 minutos. Ya les contaré qué tal me va ;)

De la dieta, pues me ha ido bien, pero no estoy completamente conforme. He tenido 2 malas comidas, ayer comí pizza y hoy una rebanada de pastel porque una de mis mejores amigas tuvo cumpleaños, pero no lo veo tan tan mal porque como sea, aparte de eso no he perdido el ritmo y eso ya es ventaja. Ya ven como a veces pasa que uno dice "pues si ya me comí una pizza, hoy es día perdido y con también pastel y galletas y de postre un helado" y eso afortunadamente no me pasó!

Con el estudio...mmm la verdad malón, y el estrés ya me está empezando a atacar..

A ustedes cómo les ha ido, cuénteme!
Saludos y que tengan una bonita semana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario