jueves, 3 de abril de 2014

Licuado de proteina días 6 y 7 + Día de peso!

Hola a todos!

Hoy es día de peso y estoy muy contenta. Antes de empezar la semana de cenar licuados de proteína, pesaba 78.100 Kg y hoy por la mañana, siete días después peso 76.600 Kg.

Estoy muy contenta, un kilo y medio abajo es un muy buen resultado. Sobretodo si lo comparo con lo bien que la pasé esta semana comiendo.
Es decir, sí cuidé en no comer cosas muy engordantes, pero nada mas, no me privé casi de nada. Mi plan de comida lo conocen ustedes, en un post anterior se los he dejado. Lo único que dejé sin especificar era mi comida (que para mí es el plato fuerte del día) y les puedo decir que algunos días fue verduras cocidas con queso, otros días una pizza de verduras y alguno una milanesa con ensalada grandota (e inclusive un día me comí una rebanada de pastel de zanahoria después de comer :s).. Bastante variado.

Supongo que si hubiera sido un poco más estricta con mi comida, quizá hubiera bajado 2 kilos o un poco más.. No sé, la cosa es que tampoco me quiero hacer de esto una tortura. Así que mejor bajando poquito, pero sabroso :P jejeje a bajar mucho con un sacrificio tan grande que me haga dejarlo todo.

Continuaré una semana más con los licuados de proteína, veamos qué tal me va, yo les seguiré informando
Por lo pronto festejaré con mi licuado de plátano (porque hoy no he ido al gimnasio y no toca desayunar de proteína).

Que tengan un muy buen día, y muchas gracias por leerme :)



7 comentarios:

  1. Hola Unade!!! he venido a conocerte, he visto un comentario en mi blog, ya te conozco un poquito más me leido tus entradas anteriores, y me ha gustado lo de los batidos de proteina, de verdad dan resultado porque has perdido bastante, por esta zona hay algo parecido que se llama Herbalife, se hacen igual que los tuyos voy a ver si averiguo algo mas de esta marca y hago yo una semanita de batidos!!! Enhorabuena por tu perdida de peso, tu nuevo blog me gusta como es, es facil de leer y no se ve muy lioso, me gusta aunque antes no sé como lo tenias, se ve primaveral. Un besito te sigo a partir de ahora estamos mas o menos en el mismo peso tu un poco menos!! A ver si este veranito estamos las dos aun más lindas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir, me ha dado un gustazo leer tu comentario :) Sí, los batidos, me tienen contenta, ya voy a publicar una entrada explicando por qué los he elegido. Seguro este verano lo disfrutamos más guapas que nunca :P

      Borrar
  2. Me he hecho seguidora de tu blog, pero veo que no tienen el gadget de seguidores para sumarme a el. Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que me dices, la verdad aún no domino el blog :S y a veces no sé bien por donde y cómo moverle para que quede bien. Le he agregado un gadget, espero que sea ese :)

      Borrar
  3. Hola guapa, he pasado a hacerte una visita para conocerte a tí ylo que haces paraperder peso. Mucha suerte, estaré por aquí siguiéndote jejeje.
    Lo mismo digo, solo puedo seguirte a través de google, pero no a través de tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias por venir! He visto todos tus videos, que ya siento como si te conociera en persona desde hace mucho tiempo. Tú fuiste una de mis grandes inspiraciones para crear este blog y ayudarme a bajar de peso :) Ya le he puesto un nuevo gadget, espero sea el que me mencionan tú y Ruth :)

      Borrar
  4. Hola!. Muchas gracias por pasarte por mi blog. He estado leyendo el tuyo, y lo primero, enhorabuena por esa bajada de peso!. A partir de ahora seguiré tu blog y tus progresos.
    Me preguntabas por la receta del pure de espinacas, y la verdad es que no soy muy "metódica" cocinando (por decirlo de alguna manera, jeje). O sea, que nunca sigo recetas al pie de la letra. Para el pure de espinacas, salteo un poco dos dientes de ajo, luego le añado un kilo de espinacas en porciones, y aparte, hago una especie de bechamel, muy ligera y con agua, nuez moscada, sal y un poco de aceite de oliva. luego Lo mezclo todo, y si veo que queda espeso le añado agua. Vamos....que esto es más o menos. Y a mi me gusta, pero no se lo hago comer a nadie, jajajaj. es una version adaptada de la receta de las espinacas a la crema para thermomix.
    bueno, no me enrollo más. Te seguiré a partir de ahora.
    Que tengas buen fin de semana!!

    ResponderBorrar