lunes, 31 de marzo de 2014

Licuado de proteina días 3.6, 4 y 5

Hola a todos

Pues les cuento mis últimos 2 días y medio con los licuados.

El sábado en la mañana fui a trotar un rato (bastante corto solo 15 min) así que regresando me tomé un licuado de proteína, por la tarde comí verduras cocidas con queso, a media tarde comí en salada con una cucharada de aceite de oliva y por la noche mi licuado de proteína otra vez.

El domingo desayuné un sándwich de pan integral con una rebanada de jamón serrano, mas tarde otra vez verduras con queso, por la tarde jamón serrano y media cerveza (tenía mucho antojo) y por la noche mi licuado.

Hoy lunes por la mañana me comí una pera, después fui al gimnasio  y regresando me tomé un licuado. A medio día comí una milanesa, puré de papa y ensalada. Como a las 19 hrs tomé un smoothie de mango. Ahora me debato entre tomar mi licuado (porque en verdad tengo hambre) o ya no cenar nada, porque no sé si me he excedido con lo que he comido hoy.. A ver ahorita qué decido..

Pero bueno, mas que describirles qué he comido exactamente, quería comentarles que sigo bastante contenta con los licuados, me parecen muy ricos y me llenan bastante bien. Al decir que me llenan, no digo que se sienta como si tuviera la panza llena de comida y ya no me cabe nada más. Sino, que me quitan la sensación de hambre constante que yo normalmente siento y eso me hace estar muy tranquila, eso me agrada bastante. Espero así siga por muchos días, ya les seguiré contando :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario