sábado, 29 de marzo de 2014

Licuado de proteina días 1, 2 y 3.5

¡Hola a todas!
 
´¿Cómo están? Yo estoy muy bien, sobretodo contenta y animada con mi plan de dieta.
 
Les cuento cómo me ha ido en estos primeros dos días de licuados de proteína.
La verdad es que los estoy disfrutando mucho  y a mi personalmente me llenan bastante bien. He comido tal como lo describí en mi primer post sobre los licuados y no me siento para nada hambrienta en ningún momento.
De sabores compre el de chocolate y nueces y el de crema de vainilla.
Mi absoluto favorito entre los dos es el de crema de vainilla. Es muy rico y cremoso, para nada tiene uno la impresión de estar tomando algún licuado "para bajar de peso" o algo así; mas bien es como tomarse una rica malteada de vainilla. El de chocolate es rico, pero tiene un cierto saborcito que te recuerda a las malteadas de bajar de peso, no digo absolutamente para nada que sea malo, o que no se apetezca, al contrario, hoy en la mañana me he tomado uno de esos muy a gusto.  lo único es que a mi muy personal punto de vista, podría ser un poco más achocolatado pero en dirección chocolate amargo, así fuertecito, que le quite ese ligero sabor que tiene a malteada hecha "polvo".
 
Ambos licuados los he hecho como dice las instrucciones con 3 medidas de preparado y he utilizado leche light.
Lo que hago es tomar el vaso (medida normal) lo lleno de leche, esa leche la vacío a la licuadora y le agrego medio vaso más, pero de agua. Así siento que me lleno un poco más (al ser más cantidad) pero no le agrego más calorías pasándome de la medida que debe ser.
 
Nos leemos pronto de nuevo :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario