martes, 15 de abril de 2014

¡Sigo en pie de lucha!

Hola a todos!
 
Espero que hayan tenido un muy bonito fin de semana.
 
Yo después del rato (o los días) amargos con mi esposo, tuve un fin de semana bastante bueno.  Hablamos mucho y aunque no solucionamos nuestro problema (porque no se puede arreglar inmediatamente.. Lamentablemente todo lo que tiene que ver con sentimientos y el alma, necesita tiempo para sanarse y este es el caso)  nos sentimos más dispuestos, contentos y cercanos que antes.. Espero que todo camine por buen rumbo a partir de ahora.
 
Pues de la dieta, qué les puedo decir... Aún no retomo los licuados de proteína (pero para nada crean que los voy a dejar)  Ya estoy planeando mi estrategia. Por lo pronto me sigo cuidando muchísimo y espero el jueves la báscula esta vez me muestre un 5 después del 7 :P jejeje
 
Pues bueno, solo les quería escribir un poco antes de dormir, para que sepan que aquí sigo y muy dispuesta con mi dieta y más recuperada anímicamente :)
Además, esta semana ya comencé con el nuevo semestre de clases en la uni, así que tener la mente ocupada también ayuda ;)
 
Mañana escribo un poco más :) 
 
¡Hasta mañana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario