domingo, 6 de abril de 2014

Licuado de proteina días 8 y 9

¡Hola a todos y todas!

Espero que estén muy bien :)

Yo hoy les comento las novedades y cómo me ha ido estos últimos dos días, después del día de peso.

Mi menú día 8:

Mañana: Manzana con yogurt light y nueces.

Media mañana: Como fui al gimnasio, me tomé un licuado de proteína.

Medio día: Subway del día (era de pollo asado) y yo siempre lo pido sin salsa o aderezo.

Media tarde: Ensalada -Lechuga, pepino, aceitunas y un poco de pollo desmenuzado-

Cena: Licuado de proteína.

Día 9

Ayer fui invitada a 2 fiestas, ambas decían que era para comer pastel y tomar café.. Así que anunciado el desastre del pastel por la tarde, decidí ir al gimnasio en la mañana y comer ensalada otra vez, para tratar de controlar mi instinto devorador de pasteles y así solo comer un poco.

Al principio todo iba muy bien, en la primer fiesta probé solo una mini rebanada de cada pastel (eran 2) y solo tomé agua.
Para la segunda fiesta intenté hacer lo mismo, pero los pasteles (que eran 4 distintos!) estaban deliciosos!! claro, me serví una rebanada muy pequeña de cada uno, pero no pude evitar repetir esa rebanadita en dos de ellos.
Y pues bueno, ya si junto de rebanadita en rebanadita, yo creo que me he comido 2 rebanas completas de pastel (con todo y su crema). Más tarde se hicieron los juegos de mesa y me tomé 3 cervezas y mucha agua (toda la que pude, para tratar de hacer rendir mis cervezas el más tiempo posible).
En fin, me la pasé muy bien y ya me hacía falta una salidita.. Solo espero que el próximo jueves la báscula no me lo cobre muy caro...

Mi menú día 9:
 
Mañana: Manzana con yogurt light y nueces.
 
Media mañana: -Gimnasio- me tomé un licuado de proteína.
 
Medio día:  Ensalada -Lechuga, pepino, aceitunas y un poco de pollo desmenuzado-

Media tarde y cena: 2 rebanadas de pastel y 3 cervezas..

Les deseo un muy bonito y saludable domingo!

2 comentarios:

  1. Bueno en las dos fiestas que tenias te controlaste bastante, muy bien, y fuiste precavida con el ejercicio, vas por muy buen camino!!! un beso guapa!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, acabo de descubrirte y te leo a partir de ahora :) en estar desde un portátil te sigo! Y muy bien el control en la fiestas :) hay que saber salir y compaginarlo con la dieta sana. Me alegro por ti. Un beso!

    ResponderBorrar